< Regresar
Anular solicitud de modificación de carga académica
Imprimir | Regresar
 

El personal de Facultad podrá anular las Solicitudes de modificación de carga académica, deberá hacer clic en el ícono Menú , luego haga clic en Universidad y elija la opción Organización tal como se observa a continuación:

Luego, ubique el panel Unidades académicas y presione sobre Solicitudes de modificación de cargas académicas de docentes.

A continuación, ingrese los criterios de búsqueda y presione el botón Consultar.

Podrá anular las solicitudes de su sección, seleccione la solicitud que desea anular y haga clic en el recuadro en blanco. Presione el botón Anular.

Nota: Solo podrá anular las solicitudes que no están aprobadas.

Se mostrará la siguiente ventana de diálogo, preguntándole si está seguro de anular la solicitud. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la solicitud fue anulada.

Para poder visualizar todas las solicitudes que han sido anuladas, debe ingresar los critrerios de búsqueda o seleccionar en estado la opción Anulado y presione el botón Continuar.

Se mostrará todas las solicitudes que han sido anuladas.

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777