< Regresar
Novedades

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777
Certificaciones Digitales son también para expositores
20 de Agosto 2015
El Campus Virtual puede emitir constancias digitales de participación según roles de los participantes en las actividades PUCP. El primer gran evento en aprovechar esta funcionalidad fue el VIII Congreso Latinoamericano de Ciencia Política ALACIP 2015 , donde se emitieron 3,525 certificados digitales a los asistentes, comentaristas, moderadores, panelistas y organizadores, quienes recibieron una comunicación electrónica (automática) en el instante cuando fueron publicados. Desde ese momento pudieron accederlos, descargarlos, imprimirlos, etc. desde el Campus Virtual (Intranet).
Además, los documentos pueden accederse, p.e. para la verificación de su autenticidad, por cualquier persona desde la página http://www.pucp.edu.pe/certificaciones (Internet).